Efectos para fiestas

Mystic de American DJ es uno de los efectos LED que utilizamos en nuestras presentaciones. Junto con el humo recrean una escena visual impactante y muy llenadora tanto en un salón como al aire libre al se proyectados en una pared, techo o por ejemplo en árboles.

Disponemos de dos unidades de este efecto Led, los cuales son parte de la configuración básica que ofrecemos en todas las contrataciones. 

El efecto de luz American DJ Mystic es un efecto de iluminación basado en LED Moonflower con un total de 224 LEDs multicolores que cubren la pista de baile con extensos haces de luz de colores brillantes.

A través del control DMX de 4 canales, modos maestro y esclavo, así como mediante los controles de música, tanto principiantes como profesionales tienen una potente herramienta para la puesta en escena de espectáculos de luces atmosféricas. El efecto del luz Mystic proyecta un total de 224 LEDs rojos, azules y verdes.

Una de las mayores ventajas de estos sistemas con respecto a las luces tradicionales es la vida útil de los LED que proporcionan muchas más horas de uso que las bombillas, además de consumir mucha menos energía, otra ventaja añadida.

La antigua desventaja de baja intensidad de las fuentes de luz LED se han superado, el foco de este efecto es comparable al de una lámpara halógena de 250W. El efecto de luz se puede montar en pared y techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *