Reuniones en jardines, piscinas o barbacoas

Según una encuesta comparativa entre ciudades llevada a cabo por el Banco Interamericano de Desarrollo bajo el título “Voces Emergentes: percepciones sobre la calidad urbana en América y el Caribe”, solo uno de cada cinco montevideanos declara sentirse seguro al caminar por la noche por la ciudad.

En Montevideo lo que atestigua la inseguridad es el conocimiento de causa ya sea personal o a través de familiares o allegados. Por ejemplo, el 38.5% de los capitalinos dice haber sido víctima de algún delito o agresión en el último año, o en su defecto haber tenido alguien cercano al que sí le ha pasado algo en ese aspecto.

No tientes a la suerte siendo parte de ese porcentaje de montevideanos que son víctima de delitos o agresiones. Organiza tu propio evento o celebración con amigos en tu casa.

Disponemos de equipos pequeños y potentes adaptables a cualquier ambiente. Reunirse en el salón de tu casa, jardines, piscinas o barbacoas es tendencia para la celebración de cumpleaños, aniversarios o festejos.

Si estás pensando realizar algún encuentro y necesitas un Dj en Montevideo para tu encuentro ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos que idea tienes y juntos haremos de tu evento un momento único.
Creamos atmósferas especiales. Que no te lo cuenten. Experiméntalo, vívelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *